lunes, 28 de marzo de 2016

Se acabó la Semana Santa 2016


Concluye nuestra Semana Grande.



La Semana por la que trabajamos 10 meses del año. Y la concluimos plenamente satisfechos y agradecidos.



Satisfechos porque hemos estrenado una nueva uniformidad manteniendo nuestros colores corporativos, el negro y el morado, tenemos ahora un uniforme más acorde con el frío norte y que hemos agradecido especialmente el Martes Santo en el que concluimos la Procesión del Silencio con apenas 8º C. Uniforme con detalles en bocamanga, hombros y cuello y con nuestro escudo bordado en canutillo de oro sobre el pecho. Satisfechos porque las nuevas marchas del repertorio estrenadas en Cuaresma han sonado por las calles de Oviedo y Llanes pudiendo demostrar el trabajo realizado estos meses. Satisfechos por la salida de la Borriquilla a la explanada de San Pedro, por el paso del Flagelado por el tránsito de Santa Bárbara o por el emocionante giro del Nazareno de Oviedo en la calle San Antonio con la calle Mon a los sones del "Ave María".


Y agradecidos, agradecidos a cada una de las cofradías y hermandades que han contado con nosotros para realizar sus procesiones. Gracias a la querida Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalem, la popular Borriquilla de Oviedo , gracias a la Real Cofradía del Silencio y Santa Cruz de Oviedo, gracias a la Hermanad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Oviedo y al Santo Entierro de Llanes que cierra nuestra Semana Santa en Viernes Santo.


A partir de ahora iremos actualizando poco a poco este Blog con las actuaciones de Cuaresma, las procesiones de Semana Santa y así manteneros informados y conectados.


Cerrado el contrato con la Hermandad de la entrada de Jesús en Jerusalén de Logroño para el Lunes Santo

El Lunes Santo nos desplazaremos hasta Logroño.