martes, 20 de noviembre de 2012

Santa Cecilia 2012



Santa Cecilia, es la patrona de la música. Su festividad se celebra el 22 de noviembre y marca el pistoletazo de salida a los certámenes de música procesional. Así mismo, las diferentes bandas y agrupaciones  musicales afines a nuesta formación, organizan durante este fin de semana diversos actos en honor a nuestra patrona.



El sabado 24 nuestros amigos de la Agrupación musical  Santa Marta y Sagrada Cena organizan un concierto en su nave en el que serán acompañados por  la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad de Astorga, en un ambiente íntimo y agradable, idoneo para disfrutar de sus sones. 





Por otra parte, La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Sacramento de Minerva y Santa Vera Cruz organizará su ya tradicional certámen en el poligono X, en el que participarán diversas bandas de la provincia de León.Banda de cornetas y tambores Stmo. Cristo de la Victoria.




Finalmente La Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Victoria organiza su XVIII concierto en homenaje a "Santa Cecilia", tendrá lugar en la Iglesia de San Lorenzo, el sábado 24 a las 19:30 horas.

                                                          


Les deseamos mucha suerte en los actos del fin de semana, alli os veremos.
Esperemos que esta iniciativa pueda ser traslada a nuestra Ciudad de Oviedo.





Cerrado el contrato con la Hermandad de la entrada de Jesús en Jerusalén de Logroño para el Lunes Santo

El Lunes Santo nos desplazaremos hasta Logroño.